La empresa

logo-30

Bulonera DASU es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria y que se dedica principalmente a la comercialización de artículos relacionados con el rubro Bulonería.

dasu-frente-de-localTuvo sus comienzos el 4 de Febrero del año 1983, evolucionando a través de los años en forma progresiva e ininterrumpida. En la actualidad se ha anexado la venta de repuestos para el automotor, correas, accesorios agrícolas y herramientas eléctricas entre otras cosas.
Inicialmente el negocio estaba emplazado en la calle Belgrano al 300 de la ciudad de Plottier.
Al comienzo el rubro era un mercado pequeño, en donde la población de la ciudad era aproximadamente de 4000/5000 personas.
En el año 1986 el negocio se trasladó sobre ruta 22, calle Buenos Aires Norte Nº 150, y desde ese año a la actualidad es su ubicación.
El cambio de ubicación fue por motivos estratégicos y al estar sobre la ruta Nº 22 podíamos satisfacer la demanda local y de gente de paso en el rubro Bulonería.
Bulonera DASU cuenta con personal calificado para asesorarlo en sus proyectos y/o necesidades y lo invita a conocer sus productos que seguro cubrirán sus necesidades.

Nuestros locales

Casa central: calle Buenos Aires Norte 150, Plottier, Neuquén.

Avenida del Trabajo 18, Plottier, Neuquén.